Taller de reconocimiento y contacto con públicos
Galería Beta is pleased to announce its alliance with Inspire studio to carry out a training program during 2020, as well as new experiences and projects that will enrich our relationship with the gallery's public and visitors.
The recognition and contact with the public workshop is aimed at students and professionals of arts, design, architecture, history and social sciences, interested in acquiring knowledge and practical tools to work in galleries, museums and cultural events.
The workshop will focus on how to get to know the audiences in order to work with them in an assertive and pedagogical manner, since that is the key to working on culture in an inclusive and effective way. This workshop seeks to define who is, how is and where are the people who need, want and are interested in the product or service offered by an institution, an event or cultural management. It will be taught to design attractive, pedagogical and effective strategies for the recognition and contact of the public, seeking to perfectly identify the necessary target public to apply practical and analytical tools in order to work effectively with the community.
This is a theoretical-practical workshop with interactive pedagogical methodologies that seek to promote learning through experience. The objective is to seek for the participants to be able to identify what kind of public they want to reach and also learn to develop pedagogical tools to work with them, at the same time as recognizing the different classes of population and developing pedagogical devices that generate the desired approach.
……………………….
Dates:
February 22, February 29 and March 7, 2020
Galería Beta se complace en anunciar su alianza con Inspire studio para la realización de un programa de formación durante el 2020, además de nuevas experiencias y proyectos que enriquecerán nuestra relación con el público y visitantes de la galería.
El taller de reconocimiento y contacto con públicos está dirigido a estudiantes y profesionales de artes, diseño, arquitectura, historia y ciencias sociales, interesados en adquirir conocimientos y herramientas prácticas para trabajar en galerías, museos y eventos culturales.
El taller se enfocará en cómo conocer los públicos para trabajar con ellos de manera asertiva y pedagógica, pues esa es la clave para que la cultura se trabaje de forma inclusiva y eficaz.
Este taller busca definir quién es, cómo es y dónde esta la gente que necesita, quiere y le interesa el producto o el servicio que ofrece una institución, un evento o una gestión cultural. Se enseñará a diseñar estrategias atractivas, pedagógicas y efectivas para el reconocimiento y contacto de los públicos, buscando identificar perfectamente el público objetivo necesario para aplicar herramientas practicas y analíticas para así lograr trabajar con la comunidad de manera eficaz.
Este es un taller teórico-práctico cuenta con metodologías pedagógicas interactivas que buscan fomentar el aprendizaje a través de la experiencia. El objetivo es buscar que los participantes sean capaces de identificar a qué clase de público quieren llegar y además aprender a elaborar herramientas pedagógicas de trabajo con ellos, al mismo tiempo que a reconocer las diferentes clases de población y desarrollar dispositivos pedagógicos que generen el acercamiento deseado.
Fechas:
22 de febrero, 29 de febrero y 7 de marzo, 2020