Puntos Ciegos giró entorno a la escultura y la percepción de la vida como una experiencia escultórica en si misma. Como individuos interpretamos los estímulos externos a partir de nuestra propia experiencia. Cada persona percibe el universo de modos diferentes, compartimos estímulos, pero nuestra interpretación es única. Por eso, la vida está llena de puntos ciegos, visibles para unos, escondidos para otros.

Las obras fueron presentadas a modo de estímulos, para ser interpretadas por el espectador. En momentos las ilusiones ópticas, los espejos y sus reflejos, hacen que veamos cosas particulares dependiendo de las coyunturas presentadas por los artistas. En otros momentos son más bien las palabras las que juegan con nuestras lecturas.

Adriana Ramirez, busca así, mediante el uso de la palabra, que el espectador piense de una manera distinta el espacio cotidiano, formulando preguntas en vez de afirmaciones. Sus piezas sirven entonces de plataformas para generar nuevas relaciones entre el individuo y su entorno.

Guillermo Marconi, crea en sus obras No-Lugares o espacios ficticios, que fungen como ejemplo de diferentes realidades en las que vivimos, que son, al fin y al cabo, construcciones humanas.

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Blind Spots revolved around sculpture and the perception of life as a sculptural experience in itself. As individuals we interpret external stimuli from our own experience. Each person perceives the universe in different ways, we share stimuli, but our interpretation is unique. That is why life is full of blind spots, visible to some, hidden to others.

The works were presented as stimuli, to be interpreted by the spectator. In moments the optical illusions, the mirrors and their reflections, make that we see particular things depending on the points presented by the artists. At other times it is rather the words that play with our readings.

Adriana Ramirez, thus seeks, through the use of the word, that the viewer thinks in a different way the daily space, formulating questions instead of affirmations. Its pieces then serve as platforms for generating new relationships between the individual and his environment.

Guillermo Marconi, creates in his works Non-Places or fictitious spaces, which serve as an example of different realities in which we live, which are, after all, human constructions.

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